Saltar al contenido

Proyectos Inmobiliarios en Perú

Proyectos Inmobiliarios

¿Qué son los Proyectos Inmobiliarios en Perú?

Los proyectos inmobiliarios en el país provienen del gobierno nacional, los cuales son muy completos y particulares, los mismos se basan en otorgar solvencias hipotecarias y que son ideales tanto para la compra de una vivienda, la reconstrucción de un inmueble o en tal caso la remodelación de un hogar.

Es que los Proyectos Inmobiliarios de los programas fondo mivivienda cuentan con una tasa de interés sumamente baja, lo cual es un excelente beneficio. Cabe destacar que, de los Proyectos Inmobiliarios de la institución lo más conocidos y quizás utilizados son los siguientes:

  • Programa Techo Propio: Se basa en ceder un préstamo para que las personas de bajos capitales puedan ser dueños de una vivienda. Dicho crédito, es de aproximadamente el 80% del valor total del inmueble.
  • Mi Construcción: Es una solvencia hipotecaria que es ofrecida a las familias que cuentan con un terrenal propio; y apetecen allí construir su vivienda.
  • Nuevo Crédito Mi Vivienda: Se trata de la adjudicación de una cierta cantidad de capital. La misma se orienta en la ganancia de domicilios, sea usadas o nuevas.
  • Mis Materiales: Consiste en brindar un apoyo bancario a quienes requieran comprar materiales para construir, remodelar, o mejorar su vivienda.

¿Cómo es el programa?

Tanto los adultos como los jóvenes que tengan una familiar que esté conformada tienen la posibilidad de adquirir su vivienda propia. La misma puede ser nueva o usada, y esto es gracias al gobierno nacional de Perú.

De esa manera, eso se debe a los distintos proyectos inmobiliarios que se encuentran habilitados fundamentalmente todo el territorio nacional, dichos programas, generalmente consisten en otorgar un crédito hipotecario a las personas interesadas en tener una casa propia, a su vez, con las prestaciones aunado a un diminuto ahorro, ahora cualquiera puede ser dueño de su vivienda, y así optimar su calidad de vida.

Beneficiados de los Proyectos Inmobiliarios en Perú

  • Deben ser familias que estén conformadas.
  • Es necesario los ahorradores que tengan el 20% del valor total de la vivienda o en su defecto los materiales.
  • Individuo que tengan de 18 años en adelante
  • Casados o solteros.
  • Solo aquellas personas que refieran con la apreciación apropiada de un establecimiento financiero.
  • Ciudadanos que posean un ingreso mensual que no supere lo correspondido en el momento.
Proyectos inmobiliarios
Proyectos inmobiliarios

Forma de obtener los Proyectos Inmobiliarios

Todos aquellos interesados que se encuentren muy pendientes en lograr algún de los proyectos inmobiliarios, en primera instancia deben contar con los requisitos ya indicados. Próximamente, deben dirigirse al banco de su preferencia y solicitar la hipoteca, luego será obligatorio acudir a una sede del fondo Mivivienda para poder realizar la solicitud de alguno de los proyectos inmobiliarios.

Es de suma importancia saber que, los requerimientos son obligatorios y no hay excepción, es necesario destacar que los programas del fondo MiVivienda no restringen los inmuebles, materiales o terrenos; sino que ellos lo que crean es ofrecer sustentos económicos.

Solicitud programas fondo mivivienda

Precisar la invitación para poder asociarse en un programa del fondo mi vivienda es demasiado sencillo, es que el banco debe examinar todo el recurso del favorecido para poder darle el bono y así disfrutarlo.

En terminante es que para cualquier persona el poder obtener su hogar adecuado es un logro que puede hacerse positivo y todo gracias al programa del fondo mivivienda y en diversas partes de Perú, es un favor que cualquier quiera vencer el cualquier instante.

En ese sentido, muchos de los interesados creen que el no tener una entrada bancaria fija no poseería el tiempo de ingresar a este beneficio, sin embargo, esto no es así, ya que las mismas pertenecen poseer en respeto que, los que trabajen de modo libre o no cuenten con un empleo formal también tienen el derecho de distinguir al crédito.

Para información de los proyectos y atención al clientes mediante los teléfonos: 0 800 12 200 y 511 21 17373.