Saltar al contenido

Cursos Fugaces en la UNAM

Cursos Fugaces en la UNAM
Enlaces Patrocinados:

Detalles de los cursos fugaces

La famosa casa de estudio UNAM sigue brindando los mejores cursos fugaces para este año 2021, una serie de cursos rápidos que están enmarcados en la formación estudiantil vía online para que puedan seguir con sus estudios y no perder el tiempo en casa.  Estos participantes podrán estudiar de manera rápida y segura y además obtener su certificado, esto en el marco de los talleres educativos para afrontar el tema de la cuarentena, todos estos cursos estarán disponibles en todo México y forman parte del plan de estudio.

Para poder entrar en estos cursos fugaces no es necesario ningún tipo de requisitos especiales, solo los básicos, además estará disponible en todo el país de México y contará con un certificado para todos. La famosa institución de UNAM ha logrado adaptarse rápidamente al tema de los cursos en línea y esta vez creó los cursos fugaces, una nueva modalidad de talleres instructivos destinados para que todos puedan obtener nuevas herramientas y poder insertarse al ámbito profesional. Para todos estos cursos se necesitaran estos equipos de trabajo tales como laptop, pc, micrófono, tabletas, entre otros

Características

Existe la posibilidad de que los participantes puedan descargar la aplicación y usarla directamente en la computadora sin necesidad de acceso a internet, a excepción de la prueba final, estos talleres se han abierto de manera eficaz para todas las personas, actualmente son más 50 mil alumnos que se han logrado beneficiar de estos curso fugaz de la universidad UNAM una tremenda opción en estos tiempos difíciles debido al Covid-19. Durante estos meses estará disponible en todo el país de México. Desde el inicio de la pandemia este prestigioso instituto se ha encargado de impartir los mejores planes de estudio vía online.

Estudios

  • Diálisis.
  • Introducción Audiovisual.
  • Introducción a Java.
  • Farmacología.
  • Odontología.
  • Pensamientos científicos.
  • Química.
  • Tesis.
  • Seguridad alimentaria.

Estos son unos de los cursos más populares y más demandados en todo el país de México, cada uno cuenta con un tema y una gran cantidad de opciones para desarrollar y ejecutarlos vía online. Además al terminar todo este tema de la cuarentena tendrás una nueva carrera para mejorar tu calidad de vida. Con estas opciones de estudio podrás estudiar y conseguir la certificación de cada uno de los cursos los cuales van de la mano con el ministerio de  educación. Es necesario postularte antes que se acaben los cupos habilitados para dichos cursos fugaces.

Cursos Fugaces en la UNAM
Cursos Fugaces en la UNAM

La universidad UNAM a través de los cursos fugaces también ofrece distintos diplomados que podrán ayudarte a mejorar tu carrera o aumentar tus conocimientos en el área. Todas estas estrategias estarán orientadas por especialistas en la materia y tendrán las herramientas más capacitadas para tal fin, estos cursos llevan más de 2 años y todos han sido de mucho éxito para todos los estudiantes a continuación te mencionaremos los más demandados hasta el día de hoy, alcanzado una gran cantidad de participantes inscritos. Es necesario que formalicen tu postulación para poder asegurar tu cupo y de esta manera pre inscribirse de manera rápida y segura.

Diplomados cursos fugaces

  • Finanzas corporativas.
  • Database.
  • Habilidades gerenciales.
  • Estrategias de negociación.

Importancia

Todos estos cursos estarán disponibles durante todo el mes de abril, la mayoría de estos talleres estarán destinados a las personas de escasos recursos, sin embargo a través de un mensaje la institución de UNAM se compromete a abrir todos sus cursos fugaces a la mayor cantidad de participantes posibles en todo el país de México. Aproximadamente se han postulado unos 800 alumnos en estos primeros meses de abril, por lo que apartar tu cupo significa algo súper importante para ti ya que luego de llegado el día tope de postulación no se abrirán los cursos hasta después de 3 meses.

Es importante recordar que las clases online llegaron para quedarse, todas o la gran mayoría de las universidades en México se han adaptado a este nuevo formato de estudio por medio del internet y se anhela que esta modalidad perdure por lo menos dos años más.

Datos de contacto

Para mayor información acerca de este y otros cursos fugaces podrá ingresar a la página web de la fundación o también ingresar a la web oficial de la UNAM. Asimismo, puede comunicarse a los números 555-4540-454 o al 558-656-223 en horario de oficina únicamente de lunes a viernes.