Saltar al contenido

Beca Covid-19 de la UAT

Beca Covid-19

Descripción

La Beca covid-19 de la UAT es una excelente decisión, más que todo en estos períodos de pandemia. Es que, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desde sus comienzos ha verificado la calidad que tiene la instrucción superior para las juventudes del país y con esta privilegio esta gloriosa casa de estudio ofrece la Beca Covid-19 de la UAT, para que los escolares con problemas económicos que estén por abandonar sus estudios por causa de la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

El instituto brinda este plan de estudio a los alumnos de Técnico Superior Universitario y Licenciatura que se encuentren con dificultades mercantiles y que se deban registrarse para el período escolar del año 2021 y 2022, contando con el soporte de la beca Covid-19, la cual consiste en otorgar el 50% de la colegiatura.

El beneficio del programa de instrucción les ofrecerá la tranquilidad de poder extender los estudios docentes, sin tener la necesidad de parar sus estudios por dificultades económicas, solo debes cumplir con los obligaciones que requiere la universidad para que puedas lograr el apoyo.

Requerimientos de la Beca Covid-19 de la UAT

  • La persona debe estar inscrito en la universidad correspondiente en el periodo 2021 en el área de licenciatura.
  • Tiene que haber competente el 100 por ciento de consideraciones inscritos en el periodo 2021.
  • El alumno debe vivir en un domicilio cuya entrada mensual por miembro de la familia sea igual o mínimo a la línea de pobreza por afiliaciones urbano del año 2020.

Solo una beca

Para poder tomar el beneficio de la beca, Covid-19 no deben estar recogiendo otro tipo de favor que ofrece los programas de becas, a continuidad, se representan las siguientes becas que favorecen a los estudiantes: 

  • Ayuda de excelencia
  • Beca de nueva introducción
  • Becas internas de potestades y/o dispositivos académicas
  • Beca apoyo a mamas mexicanas dueñas de familia
  • Beca estatal de apoyo a la manutención.
Beca Covid-19
Beca Covid-19

Objetivos de la Beca Covid-19 de la UAT

El principal propósito de la beca Covid-19, es que los alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, no deserten sus estudios colegiales por atribuciones financieras y que no pueda predominar su carrera universitaria. Así mismo, la escuela espera que por el hecho que hoy presenta el país y el mundo por el coronavirus, los estudiantes no desaproveches el año escolar, ya que es de suma importancia que el educando no pare sus saberes para que no presente demoras en la carrera que esté aprendiendo

Registro

Para designar por la beca Covid-19 la persona que se encuentre totalmente interesada y con disposición debe ejecutar las siguientes gestiones: 

  • La solicitud de beca deberá realizarse en la página del colegio.
  • Cuando el individuo ejecute el registro deberá instalar la información citada en cada uno de los campos.
  • Debe subir el documento de ingresos periódico de la familia en formato PDF.
  • Es necesario poseer el último resguardo de sueldo, si es fijo o bisemanal, 
  • Si no cuentan con documento de ingresos o algunos de los órganos de la familia trabajan de manera autónoma o están contratados, los alumnos deben llenar la constancia de no recibo. 
  • En seguida se expresa el acuse con el dígito de la página del registro, el cual corresponderá guardar en caso de que su solicitud sea aprobada.
  • Gestión de Becas, será la representante de publicar los folios de los estudiantes favorecidos.

Si la persona se encuentra en una situación complicada económicamente, es significativo que solicite el sustento que promete la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la cual te entrega la oportunidad de requerir una beca que te propondrá el 50% del pago del pago y así podrá prolongar tus estudios con la tranquilidad que predominará la carrera universitaria. Este tipo de asistencia que brinda la universidad, hace de ella una fundación pedagógica preocupada por los jóvenes del país, comprendiendo que son el futuro de México, en cuanto al crecimiento tecnológico y científico, así como recibir la contribución de ideas innovadoras que pueden darle a la patria un cambio positivo.

Datos de contacto

Para estar más atento de la Beca covid-19 de la UAT la persona puede afiliarse al sitio web https://www.uat.edu.mx donde podrá tener a la mano toda la averiguación que apetece y que le puede servir de mucho para su utilidad en la ayuda.